.

.
.

jueves, 18 de abril de 2013

UN DÍA CUALQUIERA EN EL COLE.

10 comentarios:

  1. JOE SEÑO ME HAS HECHO QUE SE ME CAIGAN DOS LAGRIMONAZOS....ERES LA MEJOR COOÑO (UPSS SE ME HA ESCAPAO JAJAJA)

    ResponderEliminar
  2. Que guapos y que buenos estan todos sobre todo que bien se lo pasan.Gracias Almudena por enseñarnos un poquito del dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. manoli mami d david b18 de abril de 2013, 21:35

    gracias eres UNICA me emociono viendo como se lo pasan en su segunda casa" el cole"un besazo vales muxoooooooi

    ResponderEliminar
  4. loli, mamá de Enrique19 de abril de 2013, 23:58

    Simplemente...precioso.

    ResponderEliminar
  5. Puri ( mama de Adriana )21 de abril de 2013, 23:25

    Que bonito¡¡ todas las veces que te de las gracias son poquiiiiisimas por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  6. Es un verdadero placer enseñar estos ratitos, porque se que estáis ahí pendientes para verlo. Así si. Gracias a ustedes por seguir este blog.

    ResponderEliminar
  7. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis22 de abril de 2013, 17:08

    Son momentos especiales para ell@s y para nosotr@s y tu haces q la vivamos muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. paqui mama d juan lora23 de abril de 2013, 21:19

    hay seño desde luego qe eres unica hija x hacer estas cositas cn nuestros peque y qe nosotras lo podamos ver yo ahora no tengo muxo tiempo del blog xq estoy currando en el campo y yego muertecita y acostandome super temprano q las cinco se vienen al momento pero bueno un dia mas q otro me meto y me pongo al dia jajaja un saludo almudena

    ResponderEliminar
  9. Ya te echaba yo de menos por aqui. Jeje saludo Paqui.

    ResponderEliminar