.

.
.

domingo, 13 de octubre de 2013

Vaya SORPRESA!!

El jueves a las nueve de la mañana, nos dirigimos al gimnasio a hacer psicomotricidad.
(Por cierto, me preguntaban en la reunión que qué día tendríamos psicomotricidad; Pues bien, son los jueves. ok?)

Entramos en fila, nos sentamos en el suelo para escuchar la sesión de hoy, cuando de repente vemos algo raro; algo que nunca está.

Dos "cuerpos humanos" estaban colocados al fondo del gimnasio.
Las caras eran de sorpresa, susto, alegría, asombro!!!
Venían acompañados de una carta, en la que decía que estaban ahí para que los estudiáramos y
empezáramos un nuevo proyecto.
Conseguimos nuestro objetivos.... todos y todas motivad@s!!


6 comentarios:

  1. Puri ( mama de Adriana )15 de octubre de 2013, 0:01

    Buuuf!!! valla proyecto!, como se nota que estan en otro nivel, pero seguro que les irá bien. Si esque estos niñ@s son muy inteligentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado ver esas caras de asombro jjjj. Me encanta este proyecto ya que es muy importante que ellos se conozcan por dentro. Ya marcos me había comentado algo...

    ResponderEliminar
  3. manoli mami d david b16 de octubre de 2013, 22:24

    David esta supercontento enorabuena siempre conseguireis vuestros objetivos se lo currais tela

    ResponderEliminar
  4. PAQUI MAMA D JUAN LORA18 de octubre de 2013, 21:19

    QE GRACIA LAS CARITAS Q TIENEN JAJAJAAJAJAJAJA MENOS MAL Y GRACIA A NUESTRA SEÑO QE NOS ABRE LA VENTANITA JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado verle las caritas. Juan está aprendiendo muchísimo con el proyecto. Me dice cosas q me dejan helada como las vértebras que tiene la columna vertebral, jeje. Qué gran seño tienen nuestros peques!

    ResponderEliminar
  6. marta hermana de EMMA26 de octubre de 2013, 19:59

    EMMA ayer me dejo impresionada me dijo casi todos los musculos y huesos que tenemos en el cuerpo gracias a la SUPER MAESTRA que tienen estos niños

    ResponderEliminar