.

.
.

lunes, 2 de junio de 2014

Jugando, jugando.....aprendemos cantidades.


3 comentarios:

  1. paqui mami d juan lora2 de junio de 2014, 19:46

    Qe guay seño jugando y ala vez aprendiendo jjjjjj y q son esponjas nuestros niños jjjjj

    ResponderEliminar
  2. chari mama de emma3 de junio de 2014, 1:05

    Me e emocionado con el video porqwe nuestros niños estan creciendo mucho ay qwever como estan de mayores qwe pena qwe se pare el mundo y se qweden asi .una pregunta qwe tengo para la seño almudena como as conseguido qwe ninos de 4 años sepan leer y escribir en mayusculas y en minusculas no es normal y ya te o digo yo qwe e preguntao en otros colegios y asta qwe no salen del infantil no lo saven . Yo alucino . Tengo una niña mayor y de su clase salieron solo unos cuantos con este nivel . Sera qwe la seño es muy buena enseñando a nuestros hijos ! Creo qwe si ! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Verdad chari es que esta seño se implica mucho con nuestros niños y eso es de agradecer para toda la vida, porque la base que lleven es fundamental para cuando pasen a primaria

    ResponderEliminar