.

.
.

lunes, 17 de junio de 2013

A recibir al Príncipe heredero de Japón que fuimos... Sí señor!!!

El pasado viernes hicimos una pequeña excursión al Paseo de Coria para recibir a Naruhito.

Nos comportamos comos unos auténticos campeones y campeonas ya que fuimos andando para la ida y andando para la vuelta.
Teníamos reservado un buen sitio, por que lo que vimos al príncipe muy bien.


Este era el sitio reservado para el colegio Manuel Gómez.
Durante la espera, algunos niños no se lo pasaron nada mal. Qué les gusta una arema!!! Algunos estaban "empanados" jeje.
 
Una vez que vimos a Naruhito, desayunamos en el parque para coger fuerzas para la vuelta.
 



Agradezco enormemente a las madres y padres colaboradoras/es que ayudaron en la ida, durante la espera  y cómo no, en la vuelta.

MUCHAS GRACIAS!!!!

8 comentarios:

  1. Bueno seño ante todo gracias, gracias por llevar a nuestro niños de excursion a ver al principe. Se de buena tinta que se lo pasaron bomba. Marcos llego pletorico no paraba de contarme lo que habia visto. Ayer vimos el arbol que planto y es mu bonito. Seño molas mogollon ( asi dice marcos mama,mi seño mola mucho jjjjjj)

    ResponderEliminar
  2. paqui mama de juan lora17 de junio de 2013, 14:36

    yo tambien te doy mil gracias seño x llevar a nuestros peque aver algo historico me fui cn mi pena a currar y perdermelo jaaja juan venia loco se llevo toda la tarde contandome lo bien qe se lo paso qe vio a muchos japone decia jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  3. Brigi mama de David A.17 de junio de 2013, 20:35

    Hola seño yo tambien te doy las gracias por llevar a nuebtros niños a ver al principe.se portaron como unos campeones.Ultimamente no veo el blog porque me e quedado sin ordenador pero hoy he visto todo lo atrasado.

    ResponderEliminar
  4. loli, mamá de Enrique17 de junio de 2013, 22:58

    Seño Almu, se que te costó trabajo tomar la decisión de bajar a ver al príncipe, por la seguridad de nuestros niños, te lo agradezco ante todo, se que están en buenas manos. Lo pasaron genial y aunque algo agotados a la vuelta, cuando salieron a las dos ya se les había pasado. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Ana (mama de Antonio Luis)17 de junio de 2013, 23:52

    Muchas gracias seño,yo por partida doble.Pues si yo opino igual q Loli nuestros hijos estan en buenas manos. Antonio Luis venia muy contento contandolo todo.(Me encanta verlo tan emocionado hablando de lo q hace en su cole).Un beso

    ResponderEliminar
  6. Puri ( mama de Adriana )18 de junio de 2013, 16:22

    Que pena yo tambien me lo perdi. Se que estubieron muy bien, que les toco sentarse a la sombra "que suerte" y que se lo pasaron genial.
    Yo tambien quiero agradecerte que decidieras ir, esto es algo historico. Muchas gracias por todo seño.

    ResponderEliminar
  7. manoli mama d david b21 de junio de 2013, 1:03

    gracias a la seño y gracias a los pekes fueron unos autenticos campeones no se quejaron d nada y mira k ese dia hacia tela d calor doi x echo k lo pasaron pipa y lo mas importante fue ver al principe mil gracias almudena

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen, mamá de Juan C.23 de junio de 2013, 13:27

    ¿Gracias Almudena! Por esta excursión y en general por todo el curso que llevas echado con nuestros niños. Juan está contentísimo con su seño y sus papás, no digamos. Siempre con ganas de trabajar, de innovar, de hacer nuevos proyectos, de llevarlos de excursión "ANDANDO" (puff, qué valor, jeje) ...y muchas otras cosas a lo largo del curso que ha hecho que nuestros niños te adoren.
    Me ha dado pena no poder ir a recoger las notas para despedirme y desearte felices vacaciones. A la fiesta tampoco pude ir por otros asuntos.
    Aprovecho ahora para despedirme hasta septiembre. ¡Qué pases unas felices y muy merecidas vacaciones! ¡Y a recuperar todas las fuerzas necesarias para tirar otro curso de nuestros niños, que son agotadores! Je,je.
    Bueno, un abrazo y nos vemos en septiembre.
    ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar