.

.
.

domingo, 13 de abril de 2014

Bonita exposición. Nada que envidiarle al Museo de Bellas Artes de Sevilla.

El pasado Martes, como ya sabemos, tuvo lugar la exposición de cuadros realizados por todos los niñ@s de Infantil. Y cómo no, nosotr@s fuimos a visitarla.

Niñ@s de seño Minerva.
Niñ@s del maestro Joaquín.
Nuestros niñ@s.
Niñ@s de la seño Miriam.
Niñ@s del maestro Chema.
Niñ@s de la seño Carmen.

Papis de la seño Manoli.
Niñ@s de la seño Susana.

Niñ@s de la seño Manoli.
Niñ@s de la seño Kati.

También visitamos la exposición de "El hombre y la mujer de mi vida". Les encantó ver las fotos de sus papás y de sus mamás.

3 comentarios:

  1. La verdad una pasada. Estuvimos visitándola marcos y yo y me quede sorprendida de todos los trabajos realizados por todos los cursos. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  2. Puri (Mama de Adriana)14 de abril de 2014, 23:40

    Me ha encantado todo lo que he visto. El cuadro de las madrecita esta genial, bueno en general todos y la exposicion de las pinturas de nuestros niños preciosas, y que ilusion les habra hecho ver la exposicion de el hombre y la mujer de tu vida. Mis felicitaciones a todo el equipo de infantil

    ResponderEliminar
  3. loli, mamá de Enrique21 de abril de 2014, 22:03

    el cole estaba precioso, enhorabuena!

    ResponderEliminar