.

.
.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cambios.

Son varios los cambios que estamos experimentando durante este curso.

El primero y el principal es que este año somos los mayores de Infantil, atrás quedaron los llantos y los "me quiero ir con mi mamiiiii" del primer añito de cole.

Le siguen más cambios como por ejemplo...
.... que estamos arriba, en la primera planta.
..... que trabajaremos mucho, como los mayores que somos.
.... que tenemos cambios en la lista (Nuria se ha ido a otro cole -a la que echamos mucho de menos- y hemos dado la bienvenida a  una nueva compañera: Manuela).
..... que durante este curso siete horas a la semana nos dará clase la seño Mari Carmen, una seño nueva (os digo un secreto: fuera del cole es la mamá de Daniela, jeje).

En fin... Cambios.
Y esto ya ha comenzado, esto ya va viento en popa.....








4 comentarios:

  1. Emma esta encantada sobre todo con estar en la planta de arriba porqwe dice qwe ya son mayores .viendo las fotos me e qwedado alucinada de lo grandes qwe estan .qwe pena yo pararia el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh seño se nos hacen mayores. Ellos encantaos y nosotros con añoranza del tiempo que corre muy deprisa. Que de cambios les espera ayy madre mia como corre el tiempo jjj

    ResponderEliminar
  3. paqui mami d juan lora15 de septiembre de 2014, 23:12

    El tiempo pasa muy muy rápido ,pues si,se nos hacen mayores q penita,y Juan súper contento con su clase nueva dice q ya es mayor y muy motivado q esta y ala vez tiene mucho miedo xq dice q como es mayor q tendrá examen y el no sabe hacerlo jjjjjjjj yo me meooooo d la risa jjjjjj

    ResponderEliminar
  4. alejandro super contento xk ya sube escalera esta en la planta de arriba y devolver a estar de nuevo con sus amigos. motivado para el nuevo curso.

    ResponderEliminar