.

.
.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevo Curso.

Muy buenas tardes- Buenas tardes mis niñ@s,  buenas tardes mis mamis y papis.

Se acabaron las vacaciones de verano. Volvemos al cole para disfrutar de un nuevo curso. El curso más emotivo de la etapa de Ed. Infantil. Y es que es en este año cuando nos graduamos!!
Qué mayores mis niñ@s!!
 
 
Este curso lo empezamos tristes....
Lo empezamos con ausencia...., poniéndonos en la piel  una familia, en la piel de un padre, de unos niños.....
 
Mamis (y papis) mías... estoy mal, estoy triste... y siento la necesidad de decíroslo a vosotras. Siento la necesidad de desahogarme con vosotras.
Sé que estáis también tristes,  al igual que yo... Al igual que todo el Manuel Gómez....Al igual que toda Coria.
 
Esta semana  empieza la rutina... las asambleas, las fichitas, las carreras en los recreos,... 
Mis niños!!! Echo de menos a mis niños, sus risas, sus llantos, sus abrazos,.... eso es lo que me va a hacer a mi estar bien.
 
Mi niño.....Tranquilo. Fuerza cariño. Ella te ve, ella te cuida.

5 comentarios:

  1. Brigi mama de David A.11 de septiembre de 2014, 0:33

    Almudena animo y fuerzas para afrontar el nuevo curso.Creo que todas sentimos lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  2. Hola almuena .asi nos sentimos todos y todas destrozadas .se nos a hido una persona maravillosa .gran amiga .luchadora bueno para qwe decir mas aora mas qwe nunca su famiia nos necesita .todas mis fuerzas y mi animo para ti almudena para qwe lleves lo mejor qwe puedas la ausencia de ana .y para ayudar a antonio luis y dario qwe lo van a necesitar .la vida sigue y sin ella nada sera igual pero qwe vamos hacer es lo qwe ay .animos para todas yo tambien lo boy a necesitar .

    ResponderEliminar
  3. paqi mami d juan lora12 de septiembre de 2014, 23:36

    Uffff q decir yo.ami me a afectado muxo también era muy buena amiga,buena madre,esposa era todo y se me cae el alma cuando miro esas dos caritas dios mio ,pero la vida es así d injusta y nada seño muxo animo cariño para empezar el curso,se q a sido un palo muy gordo y hay q afrontarlo como se pueda y ella se va alegrar muxo d como vamos a yevar el curso palante.y nada muxos besitos y animo seño

    ResponderEliminar
  4. Pues si seno empezamos el curso con mucha tristeza porque se nos ha ido una gran amiga a la cual echaremos mucho de menos todos los días. Ella era una gran persona siempre dispuesta a ayudar en cualquier momento, a regalar cariño y a poner pasión en todo lo que proponia.Añorare nuestras charlas después de dejar nuestro niños, añorare esas tardes en el parque todas juntas. Para la familia todo nuestro cariño y amor y decirles que aquí estamos para lo que necesiten.

    ResponderEliminar
  5. seno animo y cuenta con nosotra para seguir este curso sin ella.como lo sabe marilo una gran ausencia y ademas cuando yo empieze a ir a las carrera tb le evhare mucho dr menos.era una mujer 10 estaba siempre para la k necesitaba. un gran amiga y confidente. aqui estamos para lo que nececite la familia y a ti seño.bso

    ResponderEliminar