.

.
.

viernes, 22 de febrero de 2013

Fuera CHUPETES Y BIBERONES.

Y es que YA SOMOS NIÑOS Y NIÑAS MAYORES!!!

Es cierto que un gran número de niñ@s ya han dejado el chupete y el bibi hace ya tiempo. Enhorabuena a todos ellos!!!!

Pero también es cierto que otros niñ@s todavía "tenían" chupete y "bebían" la leche en el biberón. Debido a que si siguen a estas edades con ellos pueden deformárseles los dientes y tener una sonrisa fea en un futuro, hemos decidido hacer una campaña "ANTI CHUPE y BIBI"en el cole.

Son los niñ@s que aun usan chupete y bibi los que lo tienen que traer a clase, los metemos en una caja y, cuando esa caja esté llena, vendrá el "Ratón Pérez", se los llevará y nos traerá un regalito. También, cómo no, habrá un regalito para los niños que ya hace tiempo que dejaron de usarlo. Por supuesto.
Estos son los que ya nos han traído a clase.
Están muy motivados e ilusionados con este tema, así que (mamá, papá) hay que aprovechar esta ocasión.

Una anécdota curiosa sobre este tema fue cuando un alumno me dice: "Seño, te he traído un chupete solo. El otro lo he dejado en mi casa por si me entra ganitas"... jajajaja (pa comérselo vamos).



Algunos rezagadillos los traen más tarde, PERO LO TRAEN!!! Enhorabuena a mis niñ@s mayores.

José Joaquín contento porque por fin ha decidido traer su biberón.
Emma ha sido la última que nos ha traído su chupete y sus bibis. ¡YA ES MAYOR!


16 comentarios:

  1. paqui mama de juan lora23 de febrero de 2013, 11:32

    hayyyyy mis niño bueno juan hace dos año qe.le dejo los chupe alos reyes mago lo qe.pasa qe.encontro uno en el cajon y lo qeria yevar ala seño jijji y el bibi casi no lo tomaba ya es todo un campeon y ahora esperando al raton perez jajajjaj un saludo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Estupendo!!
      A ver... A ver si este Ratoncito se porta bien... Jeje
      Nosotros estamos esperándolo con ilusión.

      Eliminar
  2. Brigi mama de David A.23 de febrero de 2013, 14:49

    David A. nunca ha querido chupete ni de recien nacido le daba fatiga.Con el bibi llego un dia del cole diciendo que la seño habia dicho que el bibi a la basura y lo tiro el solito y la verdad es que ni se acuerda de el, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Que bien!! Me alegro mucho!! Y es que es un niño ya mayor!! Pues claro: a la basura el bibi!!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Y tanto q estan motivados marcos quiere llevarte un bibi o un chupe y el hace ya tiempo que lo dejo y todos los dias me lo repite jajajaja y yo ya no tengo na de eso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Lo hemos explicado en clase: que si ya somos mayores y no lo usamos, no tenemos por qué traerlo. Pero Marcos ve a sus compañeros y también quiere. Jajaja

      Eliminar
  4. manoli mama d david b23 de febrero de 2013, 22:07

    jajaja k idea mas graciosa david solto su pepe antes d entrar en la rana era muy xiko le puse guindilla lo tiro y nunca mas lo volvio a pedir y desde k digiste lo del bibi se toma la lexe en su taza k x cierto se la a regalo su amiga enma con un cepillo de dientes y no e visto mas limpio k tiene los dientes se lps lava a cada momento gracias chari un beso a todas las mamis del bloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Jajaja Que gracioso!!
      Me alegro que ya se.tome su leche en un vaso. Claro!!
      Y con respecto aL cepillo, le vamos a tener que decir a Emma que regale uno a cada niño. Jajaja. Verás ccómo se lavaban los dientes sin protestar!!!!! Jeje
      Un saludo.

      Eliminar
  5. loli, mamá de Enrique24 de febrero de 2013, 21:30

    Enrique ya hace mucho que dejó el chupe y el bibi pero como le gusta participar en todo él también a querido llevar los bibis con los que la hermana juega a los muñecos, eran de él de pequeño y yo los guardaba de recuerdo, je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo explicó él en clase. Primero dijo que no tenía biberón hace tiempo, y después me viene con dos.
      Yo me dije: de dónde habrá sacado los biberones?? Jajaja
      Aclarado queda. Un saludo.

      Eliminar
  6. carmen maria , hermana de enrique24 de febrero de 2013, 21:32

    oye mama yo no juego a los muñecos eh asi q no lo digas porfa . a por cierto los bibis eran muy grandes para los muñecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer!!! Cómo dices eso mami!! Jajajaja
      Que Carmen María ya es muy mayor para jugar a los muñecos. Jajajajaja
      Ains.... Me ha recordado a alguien mu cercana a mi. Jeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Puri ( mama de Adriana )25 de febrero de 2013, 0:20

    Pues Adriana chupete no tenia pero el bibi si y lo verdad creia que me iba a costar quitarselo. Cuando le dije que lo tenia que llevar al cole para darselo al raton perez fue un imposible. estuve dos o tres dias intentandolo pero nada, hasta que un dia ella sin yo decir nada dijo: Mami mañana quiero llevarle mi bibi al raton perez por que ya soy mayor. Y estos dias que toma lo leche en vaso no me lo a pedido para nada, ¡increible!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains....que bien!!! Me alegro muchísimo!!! Está muy contenta porque dice que ya es mayor!!
      Que contenta se pone la seño!! Díselo. Aunque ya se lo he dicho en clase, pero se lo repites.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Ana mama de Antonio Luis25 de febrero de 2013, 17:04

    Antonio Luis chupete no tiene vino el raton perez el dia q cumplio los dos años y se lo llevo.Bibi si tiene y se bebe tres biberones diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dice. Pero hoy mismo me ha prometido que mañana mismo me trae el bibi para que se lo lleve el Ratón Pérez.
      Yo mañana lo espero. Jeje
      (Vamos a aprovechar la ocasión que yo lo veo muy motivado on el tema del Ratón).
      Un saludo.

      Eliminar