.

.
.

viernes, 1 de febrero de 2013

Celebramos el cumple de Juan Lora.

Un nuevo cumpleaños... ¡¡Qué bien!!
Esta vez ha sido el turno de Juan Lora. De otro de los niñ@s más mayorcitos de la clase.
4 añazos ya!!!!


Han venidos sus padres a celebrarlo con nosotros. No se nos ha olvidado nada: ni el deseo, ni los tirones de orejas, etc...
Hemos tenido un desayuno buenísimo: un rico bizcocho y batidos. Fijaros en la pinta del bizcocho... UUmmmmm!!!!!

Después hemos bailado en el corcho. Juan ha sido el que dirigía el baile: los demás compañer@s  tenían que hacer lo que el hiciera.
Normalmente esta parte les da mucho corte a nuestros enanos, pero Juan parecía que llevaba toda la vida haciéndolo, subido en la mesa, sin parar de bailar.. jejej

F E L I Z           C U M P L E A Ñ O S          J U A N

21 comentarios:

  1. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis2 de febrero de 2013, 10:18

    ooooooooooooo q bizcocho q buena pinta tiene. Antonio Luis venia super contento me dijo q habia sido el cumple de su amigo Juan Lora y se lo habian pasado muy bien y es verdad pq solo hay q verle la cara en las fotos. FELIZ CUMPLEAÑOS Juan Lora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y doy fe de que el bizcocho estaba buenísimo. Jeje
      Antonio Luis deseando que haya cumpleaños, aunque por otra parte le chafan su momento preferido del dia: jugar a los rincones. Y.si además él sabe que ese día le iba a.tocar estar en.el rincón del Supermercado, me pide jugar cuado lleguamos del recreo. Vamos que él lo quiere llevar todo para delante!!!! Jajajaja

      Eliminar
  2. Brigi mama de David A.2 de febrero de 2013, 13:06

    Que bizcocho mas grande y que cumple mas chuli.David A. decia que era el cumple de su amigo Juan Lora y que se lo habia pasado muy bien.David A. tambien quiere celebrar su cumple en el cole ya le queda poquito.FELECIDADES JUAN LORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro. Pues al cole a celebrarlo, y yo creo que si viene ya su tito José Mari, sería el más feliz del mundo. Jajajj

      Eliminar
  3. loli, mamá de Enrique2 de febrero de 2013, 18:03

    Muchas felicidades Juan Lora, Enrique venía muy contento porque era el cumple de su amigo. Le encantó el bizcocho, la verdad es que ahora lo entiendo,je,je.¡que pintas!

    ResponderEliminar
  4. QUE ALGUIEN ME DE LA RECETA DE ESE PEDAZO DE BIZCOCHOOOOOOOOI!!!!!!
    Felicidades Juan

    ResponderEliminar
  5. chari mama de emma2 de febrero de 2013, 23:39

    almu te vuelvo a felicitar por la gran lavor qwe aces con los niños.aora me dirijo a todas las mamas y papas de los niños de la clase gracias por avisarme cuando ay cumpleaños en la clase para qwe emma no se sienta desplazada de sus amigos tengo mucha suerte de tener unos papas como vosotros y una seño tan implicada en el asunto para qwe emma se sienta totalmente integrada como los demas niños de echo ella esta contentisima y yo con lo mal que lo pase al principio mas contenta btodabia gracias por buestra labor .aqui os mando mi telefono para qwe me aviseis unos dias antes de los cumpleaños y asi lo preparo yo todo de todas formas pasare una circular con mi telefono .estoy muy contenta mi telefono es 627529582 por el guasa tambien.un beso a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta manera es un auténtico placer.
      Si te digo la verdad....al principio una servidora tenía un poco de miedo porque nunca había tenido un alumno celíaco.
      Pero con una madre asi, esto es coser y cantar.
      Desde este humilde blog, felicitar a esa madre que está volcada totalmente en el tema. El dia de maňana lo reconocerá orgullosisima. Seguro. Un saludo para toda la family.

      Eliminar
  6. marta hermanqa de emma2 de febrero de 2013, 23:44

    pedazoo de bizcochooooooooooo a los niñ@s no les caberia en la boca jijiji

    ResponderEliminar
  7. papa y mama de juan lora3 de febrero de 2013, 2:55

    bueno en un principio darle las gracias alas mama x la felicitacion de mi campeon gracias a nuestra amiga almudena xq es toda una campeona cn nuestros peqes de verda el dia del.cumple me di cuenta de qe eres una persona fabulosa mi esposo y yo alucinamos xq tratas a nuestros peqe con mucho cariño vamos qe te gusta tu trabajo eso se nota amiga jijiji y bueno qe disfrutamos comobsi fueramos enanos tambien una gran felicitacion de los papis de juan lora seño ahhhhhhh y nos lo pasamos genial .qe repetiria el.cumple vamossssssss qe si .un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos bien, si!!
      Gracias a ustedes por ser unos papis tan "apaňaos'. Jeje
      Un saludo.

      Eliminar
  8. rocio mama de alejandro3 de febrero de 2013, 20:58

    bueno bueno que bien os lo aveis pasado eeee. que me ubiese guatado estar ai para disfrutarlo jijiiji.solo decir muchas gracias por acer disfrutar asi con los peque un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cuando sea el cumple de Alejandro; a echar un ratillo con nuestros enanos.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también voto por que se publique en el blog la receta del bizcocho, jijiji, Con eso Daniela decía que habían desayunado un bizcocho muy rico en el cumple de su amigo Juan Lora. Felicidades Juan, y que cumplas muchos más... ah! y si que se te daba bien el baile. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo. Yo también quiero la receta. Doy fe de que estaban super sabroso, tiernecito,..... Mmmmm!!!

      Eliminar
  11. Puri ( mama de Adriana )4 de febrero de 2013, 22:54

    Muchas felicidades Juan Lora. Que cumple mas divertido. Adriana tambien venia muy contenta, aunque ella dice que no quiere celebrarlo en el cole solo quiere en casa. No le gusta nada ser el centro de atenciòn, haaay.... esta niña que timida es. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. paqui mama de juan lora4 de febrero de 2013, 22:58

    hola infantila el.bizcocho se lo hizo mi mama qe ella.vende dulces.casero yo no tengo ni idea de.como va jijijiji pero la verda esqe esta pa rebenta de bueno jijiji.un saludo .ahhhhh y qe tienes una niña qe le puede doler la cara de guapisima qe es me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, pues vaya mano que tiene tu madre, una pastelera de los pies a la cabeza, ya decía yo que la pinta del bizcocho no era normal... gracias por contestarme y vamos, que tu niño no se queda atras, que es precioso, que es que tenemos unos niños... que hubo que romper el molde porque no se podían aguantar otros más bonitos, muchos besos.

      Eliminar
  13. manoli mama d david b9 de febrero de 2013, 10:45

    felicidades juan un besazo d tu amiguito d david

    ResponderEliminar