.

.
.

jueves, 7 de febrero de 2013

Cumpleaños de David Bizcocho.

Hoy hemos celebrado  otro cumpleaños en clase. Esta vez ha sido David Bizcocho el que ya tiene....
4      A Ñ A Z O S....
 

 
Este cumple ha sido un poco distinto a los demás; Ya que, aunque hemos tenido nuestro, ya tradicional, "cumpleaños feliz", nuestro "feliz en tu día", la pedida del deseo, los tirones de orejas, y nuestro desayuno con bizcocho y batidos, también hemos hecho una manualidad muy bonita.
 
Los papás de David han realizado con los niñ@s una actividad que les ha encantado. Se trata de la elaboración propia de una marioneta de Pepa Pig para cada un@.  Han quedado chulísimas.
Desde aquí le damos las gracias a ambos por hacer esta actividad con nosotros.
 
 
 
Podéis ver tanto la realización de las marionetas, como la celebración del cumple aquí:::
 
 
 


15 comentarios:

  1. Muchas felicidades David, ya has entrado en el club de los que han cumplido cuatro añazos, ahora ya sabes... a portarte genial como los mayores aunque esa carilla... no se yo, pero me da la nariz que bueno, alguna que otra trabesurilla harás de vez en cuando, muchísimos besos, qué clase tan bonita.

    ResponderEliminar
  2. paqui mama de juan lora7 de febrero de 2013, 23:51

    otro fiestonnnnnnn pero qe bien se lo montais felicidades amigo davi .las pepa pi son preciosas la tengo corga en el frigo jijiji y otra cosita el dia 23de mayo es mi cumple asi qe me estoy pensando en celebrarlo con ustedes jijiji asi qe seño me tienes qe hacer una corona jijiji es broma un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues si hay que hacerte una corona, se te hace!!! Jaja

      Eliminar
  3. Paqui decididamente me apunto contigo a lo del cumple que fiestones os pegais jajajaja

    ResponderEliminar
  4. paqi mama de juan lora8 de febrero de 2013, 21:10

    mami de marcos qe estas invitada jijijij asi qe me tienen qe hacer una corona qe parezca yo una peque tambien aunqe los 33los yevo x dentro jijij

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades david que cumplas muchos mas . Ya veo que os lo pasasteis muy bien y eso es una cosa que me gusta a rrebentarrrr de la muerte que os lo paseis bomba siempre.Felicidades manoli marcos esta encantao con su pepa pig se lo lleva a tos laos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo Marcos, que siempre se está riendo. Jeje. Yo le temo cuando empieza con la risa tontilla, que no puede parar, que ríe por todo, y acaba contagiándonos a todos. Jjajaja.

      Eliminar
  6. loli, mamá de Enrique8 de febrero de 2013, 22:21

    Muchas felicidades David, no tan solo por ser tu cumple sino por tener esos papás con esas ideas tan originales, Enrique venía encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Manoli ha acertado con la manualidad. Iban todos encantados con su Pepa Pig.
      Ahora, menudo trabajazo!!! Traía todo recortado, preparado, justo para que nuestros pequeños pegaran.

      Aunque si que es verdad, que el toque final se lo hizo cada uno a su marioneta, así que ellos locos de contentos, porque habían hecho su.propia Pepa Pig.

      Eliminar
  7. Puri ( mama de Adriana )8 de febrero de 2013, 23:01

    Felicidades David Bizcocho. Que bien se lo ha pasado Adriana en el cumple, venia encantada con lo marioneta de pepa pig, sobre todo porque decia que la habia hecho ella. A mi tambien me ha gustado mucho, muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veis?? Lo que.comentaba antes. Ellos locos de.contentos porque la habían hecho solitos. Jeje.

      Eliminar
  8. manoli mama d david b9 de febrero de 2013, 10:33

    gracias a todos y gracias sobre todo a la seño y a los pekes k se portaron superbien son encantadores todos pero os kiero decir k este cumple tambien tuvo una invitada especial se yama maria y es wapisima un besazo y gracias x ayudarme a repartir todas las cositas de los pig me alegro k le gustaran a todos tanto las marionetas y el trabajo es lo d menos yo me kedo con las caritas d felicidad d todos k eso vale millones un beso para todossssss

    ResponderEliminar
  9. jajaja me lo vas a decir a mi almudena en casa no paramos de reirnos marcos y yo y el padre muchas veces se mosquea pq dice q estamos to el dia de wasa jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo por que David A. decia que la marioneta la habia echo el.Ha sido una idea fantastica.Muchas felicidades David B.

    ResponderEliminar
  11. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis11 de febrero de 2013, 17:24

    Antonio Luis venia super contento pq habia sido el cumple de su amigo David B.y con la marioneta de yor pig.FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar