.

.
.

jueves, 24 de enero de 2013

Componemos nuestros nombres.

Hoy hemos presentado un nuevo juego para nuestro  RINCÓN DE LAS LETRAS.
Consiste en unas letras móviles con las que tienen que componer sus nombres.

Es un ejercicio mental muy complicado para ellos (Fijarse en la tarjeta del nombre, la letra que va primera, las que vienen después, el orden en el que están y después buscarlas entre un montón de letras desordenadas) ; Pero hoy , por ser la primera vez, lo han hecho estupendamente.

 

6 comentarios:

  1. paqui mama de juan lora24 de enero de 2013, 18:15

    Hayyyy qe listos son nuestros niños qe bien se lo pasan todos los dias algo nuevo qe biennnnn quisiera qe vieras a juan seño conmigo super pendiente ami me ve mal y qe lastima me.dice mami qiere un yogur o un zumito ?qe hombrecito tengo ya madre un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Un hombrecito. jeje. Me dice "Mi mamá está mejor, pero a mi mamá le duele mucho". Un encanto. Un saludo y a recuperarse.

      Eliminar
  2. nos encanta ver como marcos y sus compañeros aprenden mogollon de cosas

    ResponderEliminar
  3. Mª Carmen, mamá de Juan C.26 de enero de 2013, 22:16

    Qué bien lo hacen! Algunos nombres son muy largos y tiene que ser bantante difícil para ellos. Se ven muy entusiasmados y con muchas ganas de aprender. La de cositas que hacen en clase. Vamos, que no tienen que tener tiempo de aburrirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es verdad. Tienen más ventajas los niños y niñas con nombres cortos. jeje. Pero al final, tod@s terminarán haciéndolo estupendamente. Un saludo.

      Eliminar
  4. marta hermana de emma5 de febrero de 2013, 13:40

    que vien escriben ya sus nombres pero hay nombres muy largos como adriana,antonio manuel,alejandro,jose joaquin... pero hay otros que son cortitos como emma,juan,david,aaron...

    ResponderEliminar