.

.
.

jueves, 17 de enero de 2013

Nos vamos a un supermercado.

No hicimos nada más llegar a clase (el tiempo de colgar las mochilas en nuestras perchas y de  hacer pipí) cuando ya estábamos de nuevo en filita dispuestos a salir para el super.

Hicimos el camino muy bien, todos agarraditos, y acompañados de las mamis y papis que nos ayudaron y de la policía municipal, que nos ayudó a cruzar calles y rotonda.
(Desde aquí dar las gracias a ambos: a las mamis que nos acompañaron y a la poli).



Llegamos al mercadona, cogimos unas cestas (una para cada cuatro niñ@s) y nos dispusimos a ver las distintas seciones y a buscar nuestro desayuno (ya que lo teníamos que comprar allí).
Vimos las calles de las bebidas, la panadería, la bollería (donde compramos un pastelito para cada uno), la pescadería, la carnicería, la droguería... y cómo no, la caja.


 Aprendimos muchas cosas; Cosas que antes de esta visita habían pasado desapercibidas para ellos.


También agradecer a la atención prestada por el personal del Mercadona. Siempre a nuestro servicio. GRACIAS.





20 comentarios:

  1. PERO BUENO PEDAZOO DE EXCURSION QUE BIEN OS LO PASAIS. YO QUIEROOOOOOOO IRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA. DESDE QUE MARCOS FUE AL SUPER NO PARA DE COGER SU CAJA REGISTRADORA Y TODO LO QUE HAYA EN LA DESPENSA DE PRODUCTOS ARRASA CON TODO JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. paqui mama de juan lora17 de enero de 2013, 20:51

    Pedaso de excursion alucinante se lo pasarian bomba y con las.cestas mas por lo meno juan cada vez qe vamo coje la.sulla y cuando me doy cuenta la tiene llena de.cosas qe le gusta a el no sabe na ,bueno y el camino qe gracioso del.cole al.super y yo en el.coche cn la mami de alejandro qe harta de reir nos dimos.gracias.almu por compartir cn los papis y mami este blog un beso

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, mamá de Juan C.17 de enero de 2013, 22:08

    Qué alegría verlos disfrutar con actividades tan divertidas y participativas. Y lo mejor de todo es que aprenden muchas cositas. Esta semana Juan ha estado más tranquilo, ¿no, Almudena?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece. Está muy motivado con esto del supermercado. Tiene ganas que.montemos el nuestro en nuestra clase para poder jugar en él. Un saludo.

      Eliminar
  4. Puri ( mama de Adriana )18 de enero de 2013, 0:43

    pero que excursion tan bien escoltada, con policias, coche escoba y las mamis y los papis con la seño de guardaespaldas. Esto si que es proteccion y lo demas son tonterias, jajaja.

    Adriana me conto que vió una merluza muy grande, con muchos dientes, y ahora que veo las fotos se que la vió, vamos que si la vió, y muy de cerca, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Sonia,Tita de Jose Joaquin18 de enero de 2013, 16:40

    Hola Almudena,como estas?? Ya hace que no comento.Os vais superando con las excursiones,jejeje.Mi Sobrino venia muy contento,le pregunte que compro y me dijo "un pastel de chocolate y un batido"Le puse en mi casa el blog y me fue contando cosas.Ha!!Se me olvidaba,estube hablando con el encargado del mercadona y la di el nombre del blog para ke viera las fotos...jajaja.me dijo que habia una Señorita haciendo fotos para internet y yo le conte de que iva...jajaja.un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Qué bien que le enseñes a José Joaquín el blog!!! A ellos les encanta verlo.

      Un saludo y espero encontrarte más a menudo por aquí. Besitos pa mi loquilla, jeje.

      Eliminar
  6. Hola Seño lo pasamos muy bien en la excursion.A David A. le gusta mucho ir al mercadonna,sobre todo a la carniceria, el entiende algo de carnes y cuchillos ya que su papa es carnicero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si?? No me había dicho nada. A él lo que le gusta el su tito José Mari. Está siempre hablando de él. Jejeje. A ver si un dia viene a recogerlo al cole y así le pongo cara. Jeje. Un saludo.

      Eliminar
  7. Mira este niño es graciosisimo seño todo los propesto de las medicina me dice mama damelo qe lo quiero leer qe yo se leer qe ma enseñao mi seño qe gracioso todo todo lo lee pero claro en su idioma y su imaginacion alomejor el del dalsi se pone a leerlo y salta cn los reyes o los caballos o su seño e.t.c jajajajajaajajajajaajajjaj un saludo de los papi d juan esta loco cn su cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ains este Juan Lora!!!! Qué gracia!!
      Es que en clase "leemos". Claro que si!! Jeje

      Eliminar
  8. paqui mama de juan lora20 de enero de 2013, 22:34

    Seño a juan lea salido un arzulo en el ojito si mañana lo ve tocandose porfa dile qe no se toque yo se qe son muchos pero bueno si miras para el y lo ves pues se lo dices vale?gracias seño

    ResponderEliminar
  9. Ok. Estaremos pendiente. Hasta maňana

    ResponderEliminar
  10. manoli mama d david b23 de enero de 2013, 0:21

    la excursion fue estupenda y los niñ@s se portaron superbien pero lo k mas gracia me hizo fue un niño de la clase de susana k al pasar x la calle de los productos d limpieza dice mira esta son las cosas pa las mamas y seguidamente pasamos x las bebidas y dice el mismo y estas para los papa y el vinito pa el abuelo jajajaja como relacionaba el cada cosa con su cosa me hizo muxisima gracia xk todo eso iba acompañado de su carita de pillin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Qué graciosos!!! Me encanta la espontaneidad de estos niňos. Un saludo.

      Eliminar
  11. loli, mamá de Enrique23 de enero de 2013, 22:43

    con que poquito pasan nuestros niños un dia especial, que ilusión tenía Enrique con ir al Mercadona con sus amigos...Gracias y dar la enhorabuena a quién se le ocurrió la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue a la seňo Susana. A ella se le ocurrió la idea de trabajar este proyecto. Y por lo tanto, también la de ir a visitar un supermercado.
      Así que darle a ella la enhorabuena por proponerlo, y a los ocho maestros restantes por llevarlo a cabo. Jeje.

      Eliminar