.

.
.

miércoles, 30 de enero de 2013

DÍA DE LA PAZ.

 

Hoy 30 de enero es un día muy importante.
Cada día repetimos en nuestras asambleas nuestras "normas de Paz" (no nos peleamos, somos amigos, no empujamos, nos queremos, compartimos, etc. etc. etc...), pues bien, hoy las recordamos con mucho más ímpetu, puesto que hoy es  EL DÍA DE LA PAZ.


Y cómo no, lo hemos celebrado en el cole. Hemos asistido a un acto muy bonito y muy emotivo.
A eso de las once de la mañana, nos hemos dirigido al patio de Primaria. Allí  ha tenido lugar el acto:  La seño Carmen lo ha presentado, hemos formado la palabra P A Z y un lazo de la paz HUMANO. Sí!!, Así es!!!.... somos nosotros mismos (los alumn@s del cole) los que formábamos el lazo. (Nos han hecho fotos desde arriba, ya las subiré cuando las tenga).

También, hemos cantado "Palomas de la Paz", hemos visto un baile de los niños y niñas mayores de nuestro cole, que lo han hecho estupéndamente (desde aquí darles la enhorabuena) y por último hemos presenciado una suelta de palomas.
Ha estado todo precioso.

Aquí... un trocito del magnífico baile de los niños y niñas mayores:


Aquí... más fotitos de este día:

11 comentarios:

  1. Hola seño me ha dao mucha pena no he podido estar para verlo pero gracias a ti las mamis y papis que trabajamos podemos ver a nuestros niños. Marcos estaba nervioso por el dia de la Paz, me decia mama es que el dia de la Paz es muy importante ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Pues claro que es importante.... Tiene toda la razón.
      La verdad es que tenían muchas ganas de que llegara la hora de irnos a celebrarlo.
      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Que arte tiene este cole!!!.Bonito día,gracias por hacerlo tan mágico.

    ResponderEliminar
  3. Maribel...Una antigua mama30 de enero de 2013, 22:36

    Hay dios mio!...Como echo de menos "MI BLOG" y en días como este tan especial y tan bonito donde estaba deseando entrar para ver las fotos...o otro día cualquiera ¿Que abra echo hoy mi niña?¿Abra hoy algún cumple?¿Como ira el nuevo proyecto? jajaja...Me dais ahora un poco de envidia...bueno envidia sana.No sabéis la suerte que tenéis de tener como profesora a la seño Almudena es una profesional como la copa de un pino...Y no solo como profesora también como persona.Disfrutar,comentar y colaborar con este blog...que después lo echaréis de menos como yo...pero no solo el blog ¡a ti también ALMUDENA!!Un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Mi Maribel!!!! Que me has emocionado!!!!!
      Mi fiel seguidora de " nuestras cosas". Jeje.
      Eres uno de los motivos que hacen que me encante mi trabajo. Un beso Y gracias por todo.

      Eliminar
  4. paqui mama de juan lora31 de enero de 2013, 0:00

    bueno y qe digo yo ahora qebno te alla.dicho maribel toda toda la.verda por cierto maribel un beso desde aqi wapa.y muy bonito este dia qe.gracioso los peque yo estoy disfrutando de este blog un monton y ademas no me pierdo unajajajjj un gran beso seño ya nos.vemo el.vierne en el.cumple.de.juan

    ResponderEliminar
  5. marta herma de emma3 de febrero de 2013, 0:10

    el dia de la paz yo hice la palabra paz en la pista del cole y vi a mi hermanita emma y a todos sus compis desde la pista,estaban muy graciosos conlas mascaras de palomas de la paz . tambien me gusto mucho la paloma de marcos con bolitas de papel , me la enseño la seño manoli de cuarto b pero todas estaban muy bonitas ,emma esque no quiere hacer cosas super chulis porque estabamos haciendo la paloma todabia llebabamos solo un ala y me dijo: ¿tata me la haces tu que no tengo mas ganas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Que flojilla que es esta Emma. Jajajaja. Es la ley del mínimo esfuerzo. Si no fuera por lo espabilá que es!!!!! Es un bichillo, pero un encanto de bichillo.

      Eliminar
  6. loli, mamá de Enrique3 de febrero de 2013, 8:23

    que guapos estan todos con la careta de la paloma y como se divirtieron en el patio celebrándolo, Carmen María estaba muy orgullosa de que su hermano formara parte del lazo de la paz, ella también estaba y dice que sonreía todo el tiempo. Gracias de nuevo Seño Almu por acercarnos a vuestras celebraciones. ¡es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Con tanta participación en el blog, es un auténtico placer. Un saludo Loli.

      Eliminar
  7. manoli mama d david b10 de febrero de 2013, 16:55

    k pedazo d cole tenemos celebramos todo y bien celebrado xk no pudo star mas bonito y nuestra seño si k mola se merece una ola jajaja ella con su careta como debe ser eres unica seño un besazo

    ResponderEliminar