.

.
.

viernes, 25 de enero de 2013

Cumpleaños de Daniela.

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Daniela en clase.
Daniela es la primera que cumple 4 añazos ya!!!! Qué mayor ya!!!

Hemos celebrado en cumple y no se nos ha olvidado nada. Hemos tenido  el "cumpleaños feliz", el "feliz en tu día", la  pedida del deseo antes de soplar, un bizcocho buenísimo, batidos, baile y, cómo no, cuatro tirones de orejas.

Para celebrar el cumple de Daniela  han venido a la clase sus abuelos, ya que su mami es otra seño también de Infantil, pero de otro cole.

FELICIDADES GUAPA.

 
 

13 comentarios:

  1. paqui mama d juan lora25 de enero de 2013, 17:21

    qe suerte señor de oca en oca y tiro porque me toca jijiji y ya mismo el cumple de juan el día dos.de febrero qe suerte tienen nuestros enanoun beso

    ResponderEliminar
  2. pero bueno pedazo de bizcocho.....que bien os lo habeis tenido que pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues doy fe que todo lo que tenía de grande, lo tenía de rico. Algunos han repetido hasta por tres veces. jeje

      Eliminar
  3. paqui mamade juan lora26 de enero de 2013, 11:06

    Seño ya he visto el blog enterito qe desde mi movil no podia ver muchas cosas tienesun meritazo porque valla cosa mas bonita qe musica hija todo todo muy biem muchas gracias seño almuun gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, porque en un ordenador se ve mejor las cositas, los detalles.... Así que me alegro de que te guste. Un saludo.

      Eliminar
  4. loli, mamá de Enrique28 de enero de 2013, 6:51

    Muchas felicidades Daniela, ya eres más mayor, Enrique nos habla mucho de tí, eres su amiga y también a veces me dice que su novia, ah! ¡valla pintas tenía el bizcocho!ummm

    ResponderEliminar
  5. MARTA HERMANA DE EMMA3 de febrero de 2013, 10:39

    que guapa estaa y que pinta tiene el bizcocho, FELICIDADES DANIELA

    ResponderEliminar
  6. Pues que cosas, mi niña pequeñita la mayor de la clase... ella se ha tomado muy en serio esto de tener cuatro años, así que está comiendo mejor...(aunque el desayuno le sigue costando) parece que le ha venido la madured de golpe. Me alegro mucho de que lo pasarais genial, los abuelos estaban encantados, me contaron lo bien que lo pasaron nuestros pequeños, comiendo, pidiendo su deseo, con los tirones de orejas, bailando... una fiesta en toda regla. FELICIDADES MI NIÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Un ratito muy bueno que echamos. Ella estaba pletórica. Les encanta ser los protagonistas. Están nerviosit@s desde temprano jeje. Un saludo y me alegro que vaya mejor com laS comidas. En clase lo hablamos a menudo.

      Eliminar
  7. marta hermana de emma6 de febrero de 2013, 22:52

    cuantos cumpleaños!!!! mañana,jueves es el cumple de dabid bizcocho emma esta muy ilusionada porque es el cumple de uno de sus novios jajajajaja y david deve de estar muy contento tambien. ¡¡¡¡te lo pasaras muy bien david!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro novio?? Ojú que lío me tienen!!!!! Ahora Emma con David Bizcocho??? Y su Enrique de su alma?? Jajajajaja
      Un saludo Marta.

      Eliminar