.

.
.

domingo, 10 de marzo de 2013

El caballo.




Tipos de caballos:


11 comentarios:

  1. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis11 de marzo de 2013, 20:04

    Le he enseñado los videos a Antonio Luis y me ha dicho:mami quien te lo ha mandao pq eso lo he visto en el cole en una TV muy grande y estabamos a oscura jajaja.A el le ha encantado.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Es que fuimos a ver los vídeos al SUM, en una pantalla grande. Jeje.

      Eliminar
  2. ohhh que bien marcos esta loco con este proyecto almudena. Todos los dias me hace hacer una asamblea y empieza diciendo ,a mamaque es un caballo,que come, donde duermen cuantas patas tiene vamos un interrogatorio en toda regla jajajajaj.
    Almudena si quereis ver una pelicula de dibujos sobre la historia de un caballo que vive en libertad se llama spirit un corcel indomable. Es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Que gracioso.
      Imitándome.
      Vamos que ha querido hacer en casa las asambleas de su cole. Jeje.
      Pues aprovechar la ocasión y "a hablar de caballos se dijo" . Jajaj

      Eliminar
  3. loli, mamá de Enrique12 de marzo de 2013, 21:35

    Enrique no me había comentado nada, pero hoy después de la reunión se lo he preguntado y me a dicho que si, que va a estudiar el caballo y la yegua, je je. Ya le pondré los vidios porque ahora mismo es que está dormido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. manoli mama d david b14 de marzo de 2013, 20:24

    mi david esta muy contento y me a dixo k han intentado comer como caballos en el cole jajaja dice mami y como mi seño lo a dixo podiamos hacerlo todos jajaja me encanta el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso fue esto: les costaba entender que los caballos comían de forma diferente a.nosotros. Me decían que comíamos igual. Así que pensé "Ea, a comer todos como los caballos", y se dieron cuenta enseguida que comiamos diferente. Jeje
      Era para verlos comiendo la fruta (porque este.dia tocaba fruta) de sus tuper con las manos detrás. Jeje

      Eliminar
  5. carmen maria , hermana de enrique16 de marzo de 2013, 16:15

    mi hermano siempre q viene del cole habla de lo q a dado pero cuando hablaisteis de los caballos no dijo nada hasta q mi madre se lo pregunto .pero el apenas habla e incluso no lo quiere mencionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué extraño!! Ya verás como el próximo lunes si te.cuenta cositas, porque habrá una gran sorpresa en el cole!!

      Eliminar
  6. paqui mama de juan lora17 de marzo de 2013, 11:36

    pues seño juan esta loco x saber todas las cosita de los cabal lo a el le encanta de echo le van a regalar un poni qe dice qe se va a yamar doraimo jajajaj asi qe buen proyecto para los peque.un saludo

    ResponderEliminar
  7. marta hermana de emma31 de marzo de 2013, 17:50

    ¿todas estas cositas an aprendido ellos solos?

    ResponderEliminar