.

.
.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Por fin vino El Ratón Pérez

Esta mañana, al llegar a clase, nos hemos encontrado con una gran sorpresa. En las mesas teníamos un regalito.
Un Ratón Pérez para cada un@. 
 

 
Muchos niños y niñas han traído a clase los chupetes y biberones PORQUE YA SON NIÑ@S MAYORES que beben la leche en vaso y ya no usan chupete.


Esta noche, el ratón Pérez nos ha hecho una visita y se los ha llevado. Como recompensa, nos ha dejado un regalito para cada uno

Es cierto que algun@s niñ@s no lo han traído, pero SUPONGO (quiero suponer) que es porque ya no lo usaban antes de llevar a cabo esta idea de "Fuera chupetes y biberones";

Si no es así, la familia ha perdido una oportunidad estupenda de que los niñ@s , que ya no son tan niñ@s, lo dejaran.
Estaban sorprendidos, incrédulos...  Fue Aarón el que se dio cuenta que la caja de los chupetes y biberones ya no estaba en la clase.
 
 
Ya en la Asamblea, leímos la tarjeta y explicamos para qué servía lo que el Ratón nos había dejado. (Preguntadles a ell@s).
¡Qué me gusta ver así de  feliz a estos enanos!
 
Podéis ver las fotos ...AQUÍ.
 
 
Una cosita: Me ha dicho el Ratón que los chupetes y biberones los tendrá bajo custodia durante aproximadamente una semanita, por si alguna mami o papi quiere recuperarlos para, SIN QUE ELLOS LOS VEAN POR SUPUESTO, tenerlos de recuerdo.
Si en una semana nadie me comenta nada, entiendo que el Ratón Pérez los puede tirar a la papelera. jeje. Ok??
 





21 comentarios:

  1. jajajajaj marcos venia supercontento con su bolsita guardadientes y me ha contado para que servia ya lo hemos puesto en la cabecera de su cama. Gracias Almudena por estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Si rápida soy yo en subir las cosas, más rápidas son mis mamis en verlo. Jeje. Así me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. loli, mamá de Enrique6 de marzo de 2013, 22:19

    Enrique venía loco de contento pero él me ha dicho que se lo ha traído el duende que es muy bueno, jeje. Me ha explicado para qué sirve y lo que hay que hacer con la bolsita. ¡Le ha encantado! Prometo que guardaremos ahí sus dientecitos...A mi me ha hecho tanta ilusión como a él. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL DE NADAS!! Me alegro que haya hecho tanta ilusión!!

      Eliminar
  4. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis7 de marzo de 2013, 14:37

    Antonio Luis venia muy contento con su ratoncito y la verdad q es una manualidad muy graciosa y a la q le vamos a dar utilidad ya mismo.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ellos, hoy mismo!! Jeje
      Están deseando de que se le caigan los dientes!!

      Eliminar
  5. paqui mama de juan lora7 de marzo de 2013, 15:55

    hola seño juan venia loco con la bolsita del ratoncito mira explicandome lo qe tenia qe hacer cn ella y bueno diciendome mama cuando se me cae los diente jijiji yo quiero qe se me caiga ya jajaj yo me mondaba de la risa qe inocente son los enano yo me meo.cn las cosas qe me dicen.un saludo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preguntan a diario que cuándo se les van a caer los dientes!! Jajaja....
      Así son a estas edades de inocentes. Ya tendrán tiempo de dejar de serlo!!
      Un saludo Paqui.

      Eliminar
  6. Puri ( mama de Adriana )7 de marzo de 2013, 17:48

    Que regalito mas gracioso!. Adriana venia contando: Mira mama! se me van a caer todos los dientes y los voy a guardar aqui. Le ha hecho mucha ilusion y a mi tambien. Muy buena idea, no dejas de sorprenderlos!...eh?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La ides fue de la seño Susana, que llegó una mañana al cole con unos cuantos de modelos de Ratones Pérez. Y a partir de ahí....manos a la obra ...A elaborar Ratones.. Jeje

      Eliminar
  7. manoli mama d david b8 de marzo de 2013, 15:24

    a david le ha encantado se lo ha enseñado a las abuelas y a todos y es k es un detalle xulisimo a mi tambien me a gustado muxo y ya k estamos a 8 d marzo y ya k x aki casi todo lo k pasan son mujeres os felicito a todas xk hoy es el dia de la mujer felicidadessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que te iba a gustar a ti la manualidad del Ratón. Jeje.

      Eliminar
    2. manoli mama d david b9 de marzo de 2013, 19:25

      pues siiiiiiii tu sabe k ami esas cosas ......es k no lo puedo evitar eso vale muxo mas k cualkier tonteria k se compra las manualidades se hacen con muxo cariño se la guardare para siempre aaaah y decirte k maria "mi nervios " tambien va a ser uso d eya k se la ha pedido prestada jajaja un besazo

      Eliminar
  8. Puri ( mama de Adriana )8 de marzo de 2013, 16:36

    Almudena se me ovidaba. Le puedes decir al raton perez que no tire el bibi de Adriana?, me gustaria tenerlo de recuerdo.
    Me lo podrias dar en la reunion del martes?. Asi no lo podra ver. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena idea: el próximo martes (que no habrá ningún niño en la reunión) puedo repartir los biberones y chupetes a las mamis y papis que los quieran guardar de recuerdo. Claro Puri. Buena idea!!

      Eliminar
  9. Brigi mama de David A.8 de marzo de 2013, 19:27

    David venia diciendo que se lo habia traido el duende y que era para guardar los dientes, se llevo toda la tarde diciendome mama cuando se me van a caer los dientes.

    ResponderEliminar
  10. me han encantado estos ratoncitos!!! estas seños tienen una mente llena de imaginacion!!! me alegro de compartir algunos momentos con ustedes y con estos pequeñajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien verte por aquí mi niña!!!!
      Nosotros si que nos alegramos de que compartas esos momentos. Y.ojalá pudieras muchos más. Los niños te quieren muchísimo.
      Es un verdadero placer encontrarse en la vida con gente.como tú, tan trabajadora y dispuesta. Sigue así ir ya verás como tienes suerte en tu nueva andadura. Te lo deseo de corazón. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis11 de marzo de 2013, 20:26

    Hola Maria Jose a nosotros nos a gustado q tu estubieras ahi compartiendo con nuestro hijo estos momentos tan bonitos muchas gracias,pues si estas seños son estupendas.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. marta hermana de emma31 de marzo de 2013, 18:02

    que campeones

    ResponderEliminar