.

.
.

lunes, 18 de marzo de 2013

Nos visitan dos caballos.

Qué sorpresa tan grande hemos tenido esta mañana en el cole!!!

NOS HAN VISITADO DOS CABALLOS!!!
 
 Fue muy curioso porque precisamente estábamos en nuestra asamblea hablando de si podíamos traer o no un caballo al cole, y todos coincidían de que no. Que un caballo no podía entrar en el cole....
... porque es muy grande y no cabe.
... porque Manolo el conserje no le iba a dejar entrar.
... porque aquí no hay comida.
.... etc...etc...

Fue entonces cuando vinieron a decirnos que saliéramos al patio de primaria, porque había una sorpresa. Y tan grande que era la sopresa. Mirad las caras.
 
Seño María José, gracias por el video!!!! 
 
Había dos caballos preciosos con dos señores explicándonos cositas sobre ellos. Nos han enseñado cómo se hierra a un caballo, para qué se hace, qué come, cómo anda (al paso, al trote, al galope), cómo se baña, cuáles son las partes de su cuerpo, cómo se llaman los aparejos....
 
Qué estupendo ha estado todo. Desde aquí muchísimas gracias a los dos señores que amabilísimamente nos lo ha explicado.
 



10 comentarios:

  1. manoli mama d david b19 de marzo de 2013, 0:05

    ha estado precioso yo lo he visto desde la reja y me ha encantado gracias x hacer k nuestros niñ@s disfruten tanto a la vez k aprenden

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno q gran sorpresa se han llevado y q caras han puesto. Estan muy ilusionados con este proyecto y a nosotros nos encantan verlos tan contentos. Gracias a todos por todo

    ResponderEliminar
  3. Puri ( mama de Adriana )19 de marzo de 2013, 16:36

    Que caritas de sorpresa!. Conque.... no podian entrar los caballos en el cole ehh...?. Que contentos se les ve a tod@s, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ROCIO MAMA DE ALEJANDRO19 de marzo de 2013, 22:30

    que way cuando yo era pequeña no me llevaban caballos al cole jsjaja pero me encanta k se lo pasen muy bien.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. loli, mamá de Enrique19 de marzo de 2013, 22:38

    no puedo nada más que decir que me he emocionado al ver las caritas de los niños todos sorprendidos al salir al patio y ver los caballos...que bonito. Muchas gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  6. paqui mama de juan lora20 de marzo de 2013, 16:20

    pero buenooooo qe alegria seño tenemos de todo en nuestro patio y clases gracia por hacer feliz a nuestros enano y las carita qe tenian pa comerselo gracias amiga un saludo

    ResponderEliminar
  7. SONIA,TITA DE J.JOAQUIN20 de marzo de 2013, 17:01

    Que sorpresa me e llevado cuando e abierto el blog para enseñarselo a cuñada y e visto los caballos en el cole.Y mas porque el que estaba con los caballos eran mi tio y mi primo!!jajaja...y valla cara la de los peques.ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  8. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis21 de marzo de 2013, 16:38

    Q contento esta Antonio Luis con este proyecto.Me encanta verles las caras de sorpresas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. marta hermana de emma31 de marzo de 2013, 17:44

    que ilusion tienen, tienen cara de sorpresa

    ResponderEliminar
  10. Qué proyecto más interesante!!!!, La verdad es que Daniela ya estaba encantada con el del supermercado (he visto muchas de las actividades que habéis hecho gracias al blog y la verdad es que son chulísimas) pero con este... bueno, espectacular. Estoy segura que a los niños les va a encantar. Daniela está espectante, intentaremos participar en todo lo que podamos desde casa. Muchos besos.

    ResponderEliminar