.

.
.

martes, 11 de diciembre de 2012

Los martes vamos al gimnasio.

Así es... todos los martes (de 10h. a 11h.) vamos a hacer gimnasia.

Nos trasladamos al gimnasio del cole, junto a las otras dos clases de tres años: la clase de la seño Susana y la clase del maestro Joaquín.

En todas las sesiones repetimos tres "momentos":
- Calentamiento. (Preguntadle cómo despertamos a los músculos).
- Puesta en marcha: Momento que varía cada día.
- Relajación: Vuelta a la calma.

Cada día trabajamos diferentes aspectos de la psicomotricidad. Hoy, en el momento de "Puesta en marcha" nos ha tocado hacer VOLTERETAS.

Les encantan los martes. Cada día son más niños y niñas que se acuerdan.

Aquí tenéis unas pinceladas de cómo ha ido el día de hoy. 

















14 comentarios:

  1. paqui mama de juan lora12 de diciembre de 2012, 0:36

    Aqui habra disfrutao juan como un mono xq le encanta dar volteretas y saltar encima de una colchoneta vamos xq encuanto me descuido me salta en las cama jajajjaa un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal invento este el de hacer volteretas, no Paqui?? Ay!! Lo que planean estos maestros. Jajaja

      Eliminar
  2. bueno a marcos le encanta gimnasia y cuando le preguntaba que que habia hecho hoy me decia gimnasia mama y yo por dentro decia a ver que gimnasia ha hecho jajaja y es verdad asi q lo de la colchoneta lo practica el en su sofa ahora lo entiendo todo jajaja. gracias

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj que gracia Mariló. Para que veas que te decia la verdad. Que todos los martes te dirà que hace gimnasia. Jej. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. rocio mama de alejandro13 de diciembre de 2012, 16:09

    jajaja k way, como salio el otro dia diciendome k el maestro joaquin le habia dado al voltereta, le encato, y por la noche lo hizo solo.como le gusta el deporte.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que hizo Alejandro al llegar a la fila fue decirnos al maestro Joaquín y a mi que ya sabía dar volteretas solo. Que él las hacía ya en su casa. Jeje. Bendita clase de gimnasia,no Mami?? Jajajaj

      Eliminar
  5. manoli mami d david b13 de diciembre de 2012, 19:47

    Yo en el baile tengo un dia al mes de ejercicios en colchonetas jajaja los e visto y man recordao a mis niñas si kereis un diita m dejais dar una clase me encantariaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi no hay ningún problema. Ya organizaremos algo, ya. Un saludo.

      Eliminar
  6. Puri ( mama de Adriana )14 de diciembre de 2012, 0:49

    Que bien que tambien hagan un poco de ejercicios. Ahora entiendo algunas cosas que me explica Adriana sobre vueltas de campanas y gimnasios. Lo que me gustaria saber es quie es el profesor ciascu. Adriana me lo nombra algunas veces, pero cuando le pregunto quien es solo me dice que es el profesor que esta en la puerta del mickey azul. Un saludo Almudena.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj... Ay Puri!! Qué gracia!!!! Es maestro "ciascu" de la clase azul con un micky mouse en la puerta es SERGIO.
    En el proyecto del cole identificamos a los demás maestros y maestras por el color de la puerta de sus clases y por lo que tenían en ellas. Mira qué bien se le ha quedado a Adriana eso!! Jajaj. Ea.. Puri, ya has salido de dudas,no?? Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri ( mama de Adriana )14 de diciembre de 2012, 17:35

      Pues si, porque por mas que pensaba en cual podria ser su nombre real no dava con ninguno. Hasta pense que igual no seria un nombre español. Pero bueno solucionado. GRACIAS.

      Eliminar
  8. Ana mama de Antonio Luis14 de diciembre de 2012, 17:14

    Q bien se lo habra pasado Antonio Luis con lo q le gusta saltar y dar volteretas jaja...

    ResponderEliminar
  9. loli, mamá de Enrique15 de diciembre de 2012, 23:20

    Enrique salió todo emocionado contándome que el maestro Joaquín le había ayudado a dar volteretas, está encantado con gimnasia, todos los martes me pregunta que qué dia es y que si hay gimnasia.

    ResponderEliminar
  10. Anda que no!! Él es uno de los que me lo recuerda todos los martes. Jeje. Como para engañarlo!! Jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar