.

.
.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ya vienen los Reyes Magos....

Qué días más especial el del viernes!!!

 En primer lugar tuvimos una asamblea muy particular: Cada niñ@ explicó a sus compañeros su carta para los Reyes, diciendo lo que había pedido

 Después, estábamos jugando a los rincones cuando llegaron tres pajes reales a nuestra puerta diciéndonos que los Reyes Magos estaban esperándonos.

Inmediatamente, cada un@ cogió su carta y nos dirigimos al gimnasio (que era donde nos esperaban sus Magestades Los Reyes Magos de Oriente).

Todo tipo de sensaciones se podían palpar en sus caras: nervios, miedo, sorpresa, alegría, impaciencia..... Entregamos las cartas y cada niño habló con su Rey pidiéndole lo que quería que le trajera.

Fue un momento muy bonito!!!

Vean... vean....

A Q U Í

25 comentarios:

  1. que bonitos momentos almudena nos brindad con esta ventanita q tenemos para poder cotillear jajaja. Marcos esta deseando q llege el reno con el saco y le tire por la chimenea el regalo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. loli, mamá de Enrique23 de diciembre de 2012, 8:11

    Almudena me he emocionado mucho al ver estas imágenes, estaba deseando...pero no vi a Enrique entregando la carta a los Reyes. Supongo que al ser tantos, alguno se pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Loli. Entregaban la carta de tres en tres. Imposible hacerle la foto a todos. Además mi móvil tarda mucho en "recomponerse" de una foto para otra. Me voy a tener que buscar una cámara que haga las fotos más rapidito. Jeje. Un saludo.

      Eliminar
  3. Qué ilusión más bonita!! Disfruté mucho al verles las caras. Y es un placer que ustedes, la familia, disfrutéis también. Será por colgar fotos!! Jejej. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. loli, mamá de Enrique23 de diciembre de 2012, 8:25

    No sabes cómo te agradezco que nos des la posibilidad de disfrutar de este blog, te llevará su tiempo y dedicación y eso es digno de valorar. Enrique y su familia te deseamos Felices fiesta y que disfrutes junto a tus seres queridos, te lo mereces. MIL GRACIAS ALMU.

    ResponderEliminar
  5. De nada Loli. De verdad que es un placer llevar este blog para delante. A mí, como madre, me encantaría ver a mis hijos por alguna "ventanita". Así que ...a disfrutar.
    Eso sí, os estoy mal acostumbrando: El día que tarde una semana en colgar las fotos de algún acontecimiento, se me echàis encima. Jajajaj.
    Un afectuoso saludo Loli.

    ResponderEliminar
  6. paqui y juan papis de juan lora23 de diciembre de 2012, 17:17

    Yo los video no los puedo ver desde mi movil pero en cuanto tenga un ratito de lugar me voy a un locutorio jijijiji pero se qe me va gusta seguro juan esta impaciente de qe yeguen los reyes aqui a casa bueno almu y la familia lora te desea felices fiestas y prospero año nuevo para ti y para los tuyos y de verda super satisfecha de ver a nuestro rey x la ventanita esta qe nos as dejado abierta muchas muchas gracias un beso almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser fiel seguidora del blog. Jajajaj... Por cierto, felicita a tu madre de mi parte, y de parte de my family por esos deliciosos pestiños. Muchas gracias. Buenísimos. Es cierto: caen como pipas,jaja. Un saludo.

      Eliminar
  7. manoli mama d david bizcocho23 de diciembre de 2012, 21:43

    Mi niño no ha podido estar el pobre tuvo k entregar la carta en el hospital pero agradezco el apoyo y cariño de la seño y de todas las madres k se estan preokupando por el y yo solo le pido a los reyes magos k acabe sta pesadilla y k stemos pronto en el cole un besazo y gracias a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos echado de menos. En nuestra asamblea de lo que le íbamos a pedir a los Reyes, decidimos pedirles que David se pusiera bueno pronto. Bonita asamblea. Sí señor!!! Ànimo Manoli y dale mchos achuchones de mi parte.

      Eliminar
  8. MI FAMILIA Y YO OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA CARGADITO DE ILUSIONES Y COSAS BUENAS PARA TODOS. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló. Deseo lo mismito para ti y para tu familia. Saludos y recuerdos a Marcos.

      Eliminar
  9. carmen maria, hermana de enrique27 de diciembre de 2012, 10:45

    hola mi hermeno me estaba diciendo -estoy arto de los reyes, por q no metraen los regalos . y me hizo mucha gracia y atodos . Almudena feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que está harto???!!!!!
      Pues el día 5 por la noche le recordáis esto que ha dicho!!! jajaj
      Feliz año nuevo también para ti, Carmen Mª y para tu familia. Saluda a tu hermano de mi parte.

      Eliminar
    2. carmen maria , hermana de enrique1 de enero de 2013, 21:48

      vale, se lo recordare.

      Eliminar
  10. rocio mama de alejandro27 de diciembre de 2012, 22:27

    que caritas tenian de ilusion sopresa alex vino mu contento que le habia dado la carta a los reyes jajajaja y que alegria de tener este blog para poder ver a nuestro nin@s como se lo pasan de bien en el cole con su seño. mil gracias y feliz año nuevo para toda tu familia de parte de mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío. Igualmente. Feliz enrada de año para ustedes también. Recuerdos para mi Alejandro.

      Eliminar
  11. marta hermana de emma28 de diciembre de 2012, 17:11

    que bien se lo pasan con los reyes magos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también le darías la carta, no Marta??
      Los pequeños estaban ilusionadíiiisimos. Las caras lo delatan. Saludos para mi bichito Emma.

      Eliminar
  12. Mari Carmen, mamá de Juan C.31 de diciembre de 2012, 16:27

    Qué bien se lo habrán pasado esta úlima semana de clase con tantas actividades. A Juan ya hasta se le olvidaba decirme: "mamá, ahora me recoges, vale?" a grito limpio desde la fila. A ver cómo retoman la vuelta de las vacaciones.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  13. jajajjaa. es cierto Mari Carmen. jajaj
    A ver cómo se toman el estar tanto tiempo en casa. A ver.... Dale recuerdos de mi parte.

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen, mamá de Juan C.31 de diciembre de 2012, 17:09

    Eso. A ver, a ver. Ya en Enero no lo acompaño, hay que volver al trabajo. Supongo que la primera semana será un poco difícil pero después de unos días todo volverá a la normalidad. Esperemos, jeje.

    ResponderEliminar
  15. carmen maria ,hermana de enrique2 de enero de 2013, 21:48

    mi hermano es un genio de las maquinitas ayer me consiguio una harta de cosas de la nintendo y por los reyes se va a pedi una PSP

    ResponderEliminar
  16. Yujuuuuu!!!! ya están aquí los reyes magos, qué nervios, señores y señoras, ahora hay que demostrar si habeis sido buenos, nosotras hemos sido muy muy pero que muy requetebuenas jijiji.

    ResponderEliminar
  17. manoli mama d david b12 de enero de 2013, 22:56

    gracias almudena me has demostrado k eres muy muy buena persona yo t deseo lo mejor para ti y los tuyos y sobre todo felicidad y muxa salud un besazo

    ResponderEliminar