.

.
.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuestra primera excursión.

El pasado jueves 20 de diciembre nos fuimos de excursión al cine. Esta es la peli que vimos:


Poco nos dio tiempo de hacer; estábamos haciendo pipí (para que no nos entrara ganas por el camino) cuando vino el maestro D.Miguel a avisarnos de que nuestro autobús estaba ya en la puerta del cole.

Hicimos un viaje estupendo. Todos nos portamos estupendamente en el autobús. Llegamos al centro comercial, desayunamos galletas y... filita de nuevo que nos vamos para el cine!!!

Curiosa era la cara de algunos niños y niñas que iban por primera vez a un cine. Caras de susto, sorpresa, satisfacción, alegría....

Podéis ver las fotos.....

Aquí






10 comentarios:

  1. prometo llevar a marcos a ver una pelicula en el cine porque os lo pasasteis bomba

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me acordé de los que dejé detrás. Pero bueno, para la próxima. Un saludo. Ahh!! Y llevaló porque la peli es super apropiada para esta edad.

    ResponderEliminar
  3. loli, mamá de Enrique23 de diciembre de 2012, 8:18

    Enrique disfrutó muchiiisimo, era su primera excursión.

    ResponderEliminar
  4. manoli mama d david b23 de diciembre de 2012, 21:57

    David se la perdio se tiro toa la mañana diciendo mama hoy no era el cine????pero le hemos prometido llevarlo a ver la misma peli k sus compis

    ResponderEliminar
  5. rocio mama de alejandro27 de diciembre de 2012, 22:13

    alejandro me contaba que se habia subido en un autobus muy ilusionado porque era la primera vez que se montaba y venia tambien muy contento y que habia visto pelicula en el cine con sus amigos del cole que gracioso. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se portó estupendamente. Así que otra cosita más para hacer con el niño!!! jeje
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Mari Carmen, mamá de Juan C.31 de diciembre de 2012, 16:18

    Mi niño lo que disfrutó. Yo que había decidido finalmente que no fuera porque me daba miedo del trayecto en autobús y el día antes de la excursión, él convencidisímo de que el jueves iba al cine. Me dio tanta pena pensar que se iba a quedar sin ir al cine con sus compañeros, que fui a hablar con Elena para ver si todavía quedaban plazas. Desde luego, mereció la pena dejarlo ir. Venía loco de contento.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí. La verdad es que me alegré cuando cambiaste de idea. Fue una idea muy acertada. Lo pasó muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar