.

.
.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Celebramos el Día de la Constitución.

Así es. Hemos celebrado en nuestro cole el DÍA DE LA COSTITUCIÓN.

Empezamos esta mañana en la Asamblea, hablando sobre lo que es y lo importante que este día.

Después hemos asistido a un acto en el patio de Primaria junto a TODOS los niños y niñas del cole. Es interesante hacer actividades junto al alumnado de Primaria, puesto que a nuestr@s pequeñ@s les encanta encontrarse con hermanos, primos, vecinos... mayores.

Durante este acto algunos niñ@s de primaria y de Infantil de 5 años han leído LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. Ha sido un acto muy bonito. Tod@s lo hemos hecho estupendamente: Los "presentadores" (desde aquí los felicitamos) y el "público" (en este caso, nosotr@s).

Resumiendo...  VER FOTOS AQUÍ

21 comentarios:

  1. manoli mama d david bizcocho6 de diciembre de 2012, 2:13

    Mi david venia muy contento diciendole a to el mundo k era el dia d españa y la hermana le decia de la constitucion.SA llevao toa la tarde con la bandera en la cara y m ha contado lovbien k se han portado en el patio son unos campeones en seño?????un bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se han portado bien. Pero bien.
      Es cierto que todavía son muy pequeños y que no están acostumbrados a eventos de este tipo con tanta gente (recuerdo que estaba todo el cole en el patio, pero lo hicieron fenomenal.
      Un saludo Manoli.

      Eliminar
  2. paqui mama de juan lora6 de diciembre de 2012, 10:58

    Manoli juan venia.diciendome qe.era.el dia de.españa jijiji bueno y x la tarde cuando lo bañe llorando si tenia qe llorar xq no qeria qe le.quitara la pintura de la.cara y decia qe me la pintao mi señorita y no se puede quitar jijiji qe bichito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... es que se lo ha pintado su seño, mujer!!! entiéndelo!!! jajaj
      Es un bichito, pero un bichito encantador.
      Un saludo Paqui.

      Eliminar
  3. paqui mama de juan lora6 de diciembre de 2012, 11:03

    Y montones de veces me dice mama mi señorita es muy buena jijiji y le digo claro ella quiere mucho asus niños y me dice y los niño la quiere mucho pero algunos niños se portan muy mal y le digo y tu ?como eres en clase?y me dice yo muy bueno y david bizcocho es muy bueno tambien y es mi amigo jijijiji un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues mi hija estaba diciendole asu yaya qe ella era de españa yqe la bandera es de color rojo y amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. jaja. Mira mi niña como se sabe los colores. Un saludo mami de Nuria.

      Eliminar
  5. manoli mi hija no va ir al cine porqe dice qe le da miedo yse qe le va a dar la mañana ala señorita y con el genio qe tiene ofu

    ResponderEliminar
  6. Almudena pues el mio me ha echo ir a comprarle la pintura del España esta mañana porque se la quite para bañarlo. Vino muy contento cantando el España campeon jajajaj. Ahora va muy contento a su cole para ver a su seño y a sus amigos ahhh y para llevarte todos los dias sus deberes de casa porque el mismo los mete en su mochila y dice que su seño Almudena los tiene que ver. Mi niño que contenta estoy de verlo asi de contento y feliz gracias almudena

    ResponderEliminar
  7. España campeón!!! Jajaja.. Toda la asamblea hablando de La Constitución, de lo importante que es para España... Y al final... España Campeón!! Jajaja. Me los como!!!
    Por cierto, me parece muy bien que me enseñe sus deberes. A él le encanta que yo les ponga una carita contenta. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. k bonito dia, lo bien k se lo han tenido k pasar. seño alejandro estaba malito por eso no pudo ir. lo emos estado viendo y me dice que pobrecito de él k no a estado con sus amiguito. k arte. un saludo.seño

    ResponderEliminar
  9. Si? Eso te dice?? Que prenda!! Jajaja . Espero que s mejore prontito. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Brigi mama de David A.6 de diciembre de 2012, 20:43

    Brigi mama de David A.se llevo todo el dia cantando España.y ala hora del baño no queria que le quitara la pintura que le habia pintado su seño.

    ResponderEliminar
  11. Hola Brigi¡¡ Bienvenida a este, nuestro blog. Que bien verte por aquí.
    Que aceptación lo de la pintura!! Y que tortura para ustedes a la hora del baño. Jajaja
    Un saludo Brigi.

    ResponderEliminar
  12. loli, mamá de Enrique7 de diciembre de 2012, 22:57

    hola!, Enrique se llevo toda la tarde diciendo:¡España!¡España!. Y lo claro que me pronuncia "constitución", si la palabra es más grande que él..., se ve que se lo has explicado en clase. De nuevo gracias Almudena, por poder ver a mi peque en sus extras en el cole.

    ResponderEliminar
  13. manoli mama d david bizcocho8 de diciembre de 2012, 20:38

    Si paqui david tambien m abla muxo d juan lora miralo k dos y dice k un dia va a invitar a comer a enrique a casa .....yo m harto d reir

    ResponderEliminar
  14. loli, mamá de Enrique8 de diciembre de 2012, 22:50

    Manoli, Enrique se lleva todo el dia hablando de David Bizcocho, son muy amiguitos.

    ResponderEliminar
  15. paqui mama de juan lora10 de diciembre de 2012, 10:46

    Yo no puedo ver el video del dia de la constitucion pincho en ver video aqui y no puedo ustedes lo veis?algunas ? Almu un saludo

    ResponderEliminar
  16. loli, mamá de Enrique10 de diciembre de 2012, 22:37

    yo si lo he podido ver, incluso una vez que abres los comentarios tienes la posibilidad de abrirlo y también he podido. Espero que te haya servido de ayuda Paqui.

    ResponderEliminar
  17. paqui mama de juan lora12 de diciembre de 2012, 0:40

    Gracias loli pero como yo me.meto en el blog desde mi movil no se que pasa qe no puedo de todas manera gracia hija

    ResponderEliminar