.

.
.

martes, 20 de noviembre de 2012

De fiesta en fiesta....


.... y tira porque me toca.
Ahora hemos celebrado en el cole la FIESTA DEL OTOÑO.


Después de trabajar en clase qué es "El Otoño" y qué ocurre en él, hemos disfrutado de su fiesta "ya tradicional" en este cole, en la que hemos conocido y degustado las frutas típicas de esta estación.

En el recreo de Infantil había cinco stands en los que había distintos manjares para probar: manzanas, uvas, granadas, naranjas y dulces caseros (elaborados con frutos típicos del otoño).

Algunos niños no repitieron, sino que "tripitieron" en casa stand.  Miren lo bien que se lo pasaron:


Fijaros qué bonito nos quedó nuestro cartel.

Días antes de la fiesta cada clase elaboró un cartel anunciando los distintos stand. A nosotros nos tocó hacer el cartel de LAS NARANJAS.


Aquí.... su proceso de elaboración:



13 comentarios:

  1. Loli, mamá de Enrique21 de noviembre de 2012, 7:02

    que gusto da verlos trabajar, je,je.

    ResponderEliminar
  2. marta hermana de emma21 de noviembre de 2012, 19:30

    jaja verdad me gustaria trabajar con ellos que pena que ya estoy en cuarto pero yo ice todas esas cositas cuando era pequeña emma y sus compañeros tienen mucha cara dura jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas un hueco y tu seño te deje, ya sabes: Te bajas para nuestra clase y trabajas con nosotr@s. Por mi, encantada.
      Ya buscaremos huequitos, ya!! ok??

      Eliminar
  3. manoli mama de david bizcocho22 de noviembre de 2012, 16:18

    La verdad es que lo pasaron genial y el cartel no podia estar mas bonito son unos artistas

    ResponderEliminar
  4. que pasada de fiesta con la llegada del otoño yo tambien quieroooooooo una fiesta asi jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Antonio L. y Ana papas de Antonio Luis22 de noviembre de 2012, 16:56

    Antonio Luis venia super contento de la fiesta q habian tenido en su cole.Pues si son unos verdaderos artistas el cartel esta muyyy bonito

    ResponderEliminar
  6. cristina mama de miguel angel22 de noviembre de 2012, 18:59

    me gustaria haberlos vistos probar esas comidas.Desde luego un cartel super chulo

    ResponderEliminar
  7. marta hermana de emma22 de noviembre de 2012, 21:12

    ojala mi maestra me dejara ir con ellos seria tan divertido acen trabajos preciosos me encantan,ya le preguntare a mi maestra ella es muy buena seguro que me deja ya me abisas cuando tu quieras y puedas para irme a tu clase,¡tengo muchas ganas¡ ya se lo dire a emma porque esta dormida jajaja

    ResponderEliminar
  8. ok. Lo tendré en cuenta. Saludos Marta.

    ResponderEliminar
  9. hola almu qe tal nuria

    ResponderEliminar
  10. Puri ( mama de Adriana )28 de noviembre de 2012, 23:18

    Mi hija me venia contando "mami yo a comido gadada, pero no me ha bustado", esa toda la informacion que tenia de la fiesta del otoño, pero ahora que veo todas los fotos seguro que se lo paso muy bien pintando el cartel y probando toda esa comida con tan buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Importante herramienta esta del blog, verdad?? Así puedes corroborar lo que te cuente. jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Aunque adrian no le gusta la fruta me chivaron un pajarito de los arbolitos del patioo que si que comioo mandarinaa jajajjaa y que se lo pasaron geniall

    ResponderEliminar