.

.
.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un homenaje a mis niñ@s mayores.

Quería hacerle un pequeño homenaje a mis niñ@s mayores. 
 

Y qué menos que dedicarle una entrada en este blog a mis niñ@s del curso pasado. 
Hemos estado tres años juntos. Tres cursos en los que hemos vivido muchísimas experiencias, y he disfrutado con cada una de ellas.
Quiero que sepáis que este nuevo blog  tiene también hueco para vosotros y vosotras: para Juan Manuel, Claudia, Lucía T., Aitor, Carlos Andrés, Ricardo, Pablo, José Antonio, Antonio Ab., Adrián, Yanira, Yeray, Adán, Rubén, Lucía V., Alejandro D., Juan Miguel, Miguel Ángel, Noelia, Juan, José Carlos, Antonio As., Alejandro J., María, Ángela y Manuel.

Me consta que os va bien en primaria, y es que tenéis unas seños (Charo y Raquel) muy buenas  y profesionales.
Espero que os siga yendo estupendamente.

Ahora estoy muy ocupada con mis niñ@s "medianos"... jejej, pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotr@s, mis niñ@s mayores.

Un besito para cada un@ y un abrazo "apretao" para mis "mamis y papis" de mis niños mayores.



3 comentarios:

  1. SONIA,MAMA DE CLAUDIA Y TITA DE J.JOAQUIN28 de noviembre de 2012, 22:48

    Hay Almudena!! Que alegria me da de que te acuerdes de nosotros,porque nosotros si que nos acordamos de ti.Y no sabes cuanto.Sique le van muy bien en primero,pero mi Claudia el otro dia mismo me preguntaba que si ivan a ver peliculas en su clase...jejeje.Te mando un beso enorme!!y me alegro mucho de que alla tenido tan buena aceptacion tu blog,tiene muchisimos comentarios.Un beso para todos tambien.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Mi Sonia. Menos mal que tú te pasas por aquí de vez en cuando. Coméntale tú a las madres de mis niñ@s mayores que me visiten de vez en cuando, que me alegraría mucho saber de ellas por aquí.
    Un abrazo Sonia.

    ResponderEliminar
  3. SONIA,DE CLAUDIA Y TITA DE J.JOAQUIN6 de diciembre de 2012, 22:49

    ESO ESTA HECHO,CARIÑO!! UN BESO!!

    ResponderEliminar