.

.
.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tenemos un "DUENDE" en clase....

Son varios los días en los que nos hemos encontrado juguetes en nuestro corcho al llegar a la clase por la mañana.
Menuda sorpresa nos llevamos de vez en cuando!!!
 
 
Y es que tenemos en clase un duende mágico que nos regala cositas si nos portamos bien. Y nos tenemos que portar bien, porque ya nos ha traído puzles, tambores, juegos de médicos, coches, bloques, dominós, animales....
 
Esta misma mañana nos hemos encontrado con esto...
 


 
Pd: Gracias a mis duendes particulares (papá y mamá de Marcos, Juan C., Julia...).


13 comentarios:

  1. marta hermana de emma21 de noviembre de 2012, 19:13

    que guay un duende que trae cositas eso no me lo abia contado emma y mira que cuenta cosas jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a Emma se le había pasado contar lo del duende?!!!!
      Con lo que habla... jeje.
      Pues preguntadle, preguntadle a ver qué os cuenta.
      Un saludo Marta.

      Eliminar
  2. paqui mama d juan lora21 de noviembre de 2012, 21:19

    Hayyyyyy qe sorpresa duende y todo me gustaria ser peque para poder
    compartir con ustedes esos ratitos tan bueno e inolvidable qe alegria me da d verda almu de qe hagas felices anuestros niño y ademas esto del blog es una primera vez para mi y estoy super enganchada a el jajjajajaja mas qe el wasa un gran beso almu de la mami d juan lora .

    ResponderEliminar
  3. jajaja... si? Eso es bueno. es un enganche sano.
    Enséñaselo mucho a Juan, que seguro que le gusta explicarte todas las fotos.
    Un saludo Paqui.

    ResponderEliminar
  4. mama de marcos (marilo)22 de noviembre de 2012, 16:17

    que bien que vengan esos duendecillos y les dejen a nuestros niños cositas chulas.

    ResponderEliminar
  5. manoli mama de david bizcocho22 de noviembre de 2012, 16:22

    Jajaja creo que uno de los duendes se llama marilo una persona estupenda

    ResponderEliminar
  6. cristina mama de miguel angel22 de noviembre de 2012, 18:55

    que gracioso lo del duendecillo,los peques estaran super contentos

    ResponderEliminar
  7. paqui mama d juan lora22 de noviembre de 2012, 20:04

    Lo contento qe esta.juan con el duende magico qe ilusonado lo cuenta todo dice qe esta.muy contento con sus amigos y con la seño almudena todo me lo cuenta con la carita qe tiene de bixito pero ami se me cae la baba jajajaajjajaja y bueno todas las noxe antes de dormir tiene qe cantar toda todas las canciones qe se sabe del cole y las canto con el jajajja qe gracia bueno seño te dejo hija q estoy deseando d yegar a casa para abrir el blog jajjajaja besos

    ResponderEliminar
  8. marta hermana de emma22 de noviembre de 2012, 21:20

    emma solo nos cuenta sus cosas del cole cuando le da la gana, es un bichito no nos a contado ni lo del duende,ni lo de que an echo un mapa del cole... y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  9. jaja... pues ya tenéis las herramientas necesarias para hacerla hablar. Enseñadle el blog a ella también. Seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el trabajo tan espectacular qwe aces con los niños y esto del blog es una chulada emos visto los videos marta y yo y nos an encantado la emma ya esta durmiendo y marta y yo super relajadas ami si qwe me a contado lo del duende y se sabe todos los nombres y apellidos de todos sus compañeros tu te crees qwe esto es normal.se lleva todo el dia remeandote y poniendo a todos sus muñecos en fila y hablar habla asta por los codos mas de la cuenta jajajajajajajajaja sigue aciendolo asi de vien qwe nuestros niños estan muy motivados un beso

    ResponderEliminar
  11. marta hermana de emma15 de diciembre de 2012, 20:23

    que vien estan en su clase con todos los juguetitos que tienen emma imita mucho a la seño almu

    ResponderEliminar
  12. Emma es una brujilla. Jeje. Te echaba de menos por aquí Marta. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar